CRÉDITO DIRIGIDO A: ESTUDIANTES

FINANCIADOR EXTERNO: ASOCIACIÓN EDUCACIÓN

INSCRIPCIONES ABIERTAS - CONVOCATORIA 2019-I

Asociación Educación, otorga préstamos de hasta el 50% de matrícula y pensión, a estudiantes que estén cursando los últimos años de la carrera, que tengan alto rendimiento académico.

AE, es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es promover y apoyar la educación superior de jóvenes líderes, mediante préstamo educativo de bajo interés.

El estudiante beneficiario devuelve el crédito al concluir sus estudios de pregrado y ubicarse en el campo laboral. El monto mensual a pagar se fijará en mutuo acuerdo entre el estudiante y Asociación Educación.

La Asociación, otorga el  50% o 75% de la matrícula y la pensión dependiendo de la carrera a financiar.

TE DEJAMOS  UN VIDEO DE NUESTRO TALENTO HEREDIANO HERBERT MAYHUACA BENEFICIARIO DE AE