ban ae04

REQUISITOS GENERALES:

1. Los estudiantes que hayan concluido satisfactoriamente el 2° año de la carrera o se encuentren cursando el 4° ciclo en el semestre académico 2018 II. Excepcionalmente, para la carrera de medicina deben haber concluido satisfactoriamente el 4° año o encontrarse cursando el 8° ciclo en el semestre académico 2018 II.
  2. Los estudiantes que se encuentren en el tercio superior o tengan un alto rendimiento académico.
  3. Los estudiantes que tengan dificultades económicas y que a su vez aseguren financiar el porcentaje no suministrado por Asociación Educación.

PROCESO DE POSTULACIÓN:

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El interesado que cumpla con los tres (03) requisitos debe realizar su preinscripción online y presentar sus documentos en la oficina de la Unidad de Gestión de Becas y Crédito Educativo (UGBCE), del 10 de octubre al 05 de noviembre de 2018.

El interesado en postular al préstamo debe seguir los siguientes pasos:

01process ae02process ae

Luego de la evaluación de Asociación Educación y aprobación del préstamo, el beneficio (Crédito) se podrá mantener semestre tras semestre hasta culminar la carrera, siempre y cuando el estudiante mantenga un alto rendimiento académico. Al concluir los estudios, el alumno tiene 6 meses de periodo de gracia para ubicarse en el campo laboral y luego de ello, empezar a pagar su deuda. El monto a pagar mensualmente se fijará en mutuo acuerdo entre el estudiante y la Asociación Educación.

_______________________________________________________
Si eres estudiante de las carreras seleccionadas y cumples con los requisitos
que solicita ASOCIACIÓN EDUCACIÓN.

postular B18

IMPORTANTE: Asociación Educación realiza dos convocatorias al año en los meses de abril y octubre aproximadamente.