CRÉDITO 18, es un programa de créditos educativos dirigido por el Programa Nacional de Becas y Créditos Educativos (PRONABEC), destinado a apoyar a estudiantes de alto rendimiento académico y que enfrentan dificultades económicas para iniciar o concluir sus estudios.

Desde el 2016, Cayetano Heredia y el Programa de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) empiezan a trabajar Crédito 18. Este programa brinda al estudiante la oportunidad de financiar sus estudios de pregrado a través de un crédito educativo a largo plazo (15 años). el estudiante empieza a pagar luego de haber culminado sus estudios y/o se haya insertado laboralmente; además, cuenta con la garantía de la universidad.

IMPORTANTE: Los requisitos y condiciones están sujetas a la publicación oficial de las Bases de cada convocatoria “Crédito 18” por parte de Pronabec (www.pronabec.gob.pe).