cred educ01

El Pronabec ofrece diversas ofertas de financiamiento destinados a satisfacer las necesidades de estudiantes y profesionales que desean pagar sus estudios de pregrado y posgrado o cubrir cualquier proyecto profesional y no se cuentan con los recursos económicos suficientes para llevarlo a cabo. Con una tasa efectiva anual de 3.82 % la más baja de América Latina se busca llegar a cubrir las necesiades de este sector en pro de la educación en el Perú.

El Crédito Educativo está dirigido a estudiantes y profesionales peruanos sin límite de edad, que requieran financiar estudios superiores en los niveles de técnico superior, pregrado y posgrado universitario, durante todo el año.

La tasa anual es de 3.82%, la más baja del sistema financiero.

No se exigen garantías reales y otorgamos mayores plazos de pago: hasta 48 meses.

credito-educativo

Más información:www.pronabec.gob.pe
Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC)
OFICINA DE CRÉDITO EDUCATIVO
Av. Arequipa 1935, Lince- Lima, Perú.Central crédito educativo:  (01) 612-8282
Atención de lunes a viernes de 08:15 a.m. a 05:00 p.m.