cna imag

COMUNIDADES NATIVAS AMAZÓNICAS: Dirigida a jóvenes peruanos que pertenezcan y vivan en una Comunidad Nativa en la Amazonía peruana. Se han priorizado las siguientes zonas:

• Nieva – Condorcanqui – Amazonas (Awajún , Wampis).
  • Perene (Asháninka, Yanesha, Yines y Matsiguenga).
  • San Lorenzo – Datem del Marañón – Loreto (Awajún, Shawi, Candoshi, Wampis, Quechuas).
  • Yurimaguas – Alto Amazonas – Loreto (Shawi, Jeberos, Cocamas, Quechua).
  • Pucallpa – Coronel Portillo – Ucayali (Shipibos, Sharanahuas).
  • Nauta – Loreto – Loreto (Kukamas, Kewchas).
  • Trompeteros (Achuars, Urarinas).

El estudiante que desee postular a Beca 18, debe haber obtenido un promedio mínimo general de trece (14.00) en los últimos 03 años de educación secundaria y ser egresado de un colegio público y privado. Asimismo debe contar con constancia de pertenecer a una Comunidad Nativa Amazónica, debidamente acreditado por el dirigente o autoridad local.

IMPORTANTE:  Esta información deberá ser confirmada por PRONABEC a través de la publicación de las resoluciones y bases del concurso de la convocatoria correspondiente. Más información- AQUÍ -

como postular

Más en esta categoría: « VRAEM Fuerzas Armadas »