Inicio Publicaciones Noticias Cayetano Heredia realizará Examen de Admisión – Beca 18 el domingo 18 de enero de 2015
Viernes, 19 Diciembre 2014 11:45

Con carreras de ciencias de la salud y la vida, la Universidad Peruana Cayetano Heredia en colaboración con PRONABEC reafirma su compromiso para seguir trabajando por una educación accesible y de calidad para los jóvenes; para lo cual, convocan a participar del examen de admisión que se realizará el domingo 18 de enero de 2015 en el Campus Norte – Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería – S.M.P.

BECA 18 es el programa del gobierno peruano que a través de una beca completa, gestionada por el Ministerio de Educación, financia la educación superior en las mejores universidades del país a los jóvenes menores de 23 años, con alto rendimiento académico (15 de promedio de 3° a 5° de secundaria), que se encuentren en situación de pobreza o pobreza extrema y que hayan culminado sus estudios secundarios en colegio público o privado en los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.

La excelencia académica de Cayetano Heredia avalada por sus 53 años formando profesionales de calidad, oferta las siguientes carreras para iniciar estudios en el año 2015:

Facultad de Ciencias y Filosofía
  • Biología.
  • Farmacia y Bioquímica.
  • Nutrición.
  • Química
Facultad de Enfermería
  • Enfermería
Facultad de Medicina – Escuela de Tecnología Médica
  • Terapia de Audición, Voz y Lenguaje.
  • Laboratorio Clínico.
  • Terapia Física y Rehabilitación.
  • Radiología
Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
  • Medicina Veterinaria y Zootecnia
Facultad de Psicología
  • Psicología
Facultad Salud Pública y Administración
  • Administración en Salud

El compromiso es brindar a los jóvenes una educación de excelencia y poner a su disposición nuestra moderna infraestructura, más de 40 laboratorios de investigación, la biblioteca en ciencias de la salud y de la vida más actualizada de Sudamérica, cuatro clínicas docentes y más de 200 convenios internacionales.

IMPORTANTE: Los interesados deben acercarse con su DNI original y 02 copias de DNI, portando su lápiz, borrador y tajador. El Examen tiene una duración de 3 horas y el cual cuenta con: 15 preguntas Razonamiento Verbal, 15 preguntas Razonamiento Matemático, 20 preguntas de Biología, 15 preguntas de Química, 15 preguntas de Física y 20 preguntas de Matemática.