Inicio Publicaciones Noticias Se realizó reunión de estudiantes con gestores de PRONABEC
Viernes, 09 Enero 2015 16:06

Se realizó reunión de estudiantes con gestores de PRONABEC

Con la participación de los Becarios del Campus La Molina se realizó la reunión informativa donde participaron UFBI y los Gestores de PRONABEC, quienes informaron del ciclo verano, fechas de matrícula, voluntariado en instituciones y actividades por fin de año.

El sábado 13 de diciembre en el auditorio – Campus La Molina se realizó la reunión donde los estudiantes fueron divididos en dos grupos. El primer grupo inició a las 11 A.M. y el segundo a las 12.30 P.M., participando los jóvenes becarios de las distintas modalidades y carreras y que vienen cursando su ciclo académico en UFBI.

La Secretaria Académica UFBI – Ángela López Pérez, quien informó la apertura de los cursos de verano y el cronograma de matrícula para el próximo ciclo académico 2015. Por parte de PRONABEC, el Gestor Institucional – Edgar Cordero Campos indicó sobre los voluntariados que deben realizar los estudiantes, rendición de gastos y actividades de fin de año programadas.