Inicio Publicaciones Noticias Se realizó examen de adminisión – Beca 18 beneficiando a jóvenes de Lima y Callao
Viernes, 09 Enero 2015 16:08

Con éxito se realizó el EXAMEN DE ADMISIÓN organizado por la Universidad peruana Cayetano Heredia para beneficiar a jóvenes con alto rendimiento académico y escasos recursos económicos de Lima y Callao, así, puedan acceder a una de las BECAS del Programa Beca 18.

El examen se efectuó el domingo 07 de diciembre en el Campus Norte – UPCH (San Martín de Porres), donde jóvenes de los distritos de Lima y Callao se reunieron desde de las 8:00 a.m. para rendir el examen y postular a una de las carreras elegibles: Administración en Salud, Biología, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Laboratorio Clínico, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Nutrición, Psicología, Química, Radiología, Terapia Física y Rehabilitación, y Terapia de Audición, Voz y Lenguaje.

El examen tuvo una duración de 3 horas, donde los postulantes resolvieron preguntas de: biología, física, química, matemática, razonamiento matemático y verbal. Estuvieron presentes representantes de PRONABEC – Lima y personal de la Unidad de Becas Nacionales – UPCH.

Cayetano Heredia, en el marco de la convocatoria 2015 – Beca 18, viene realizando exámenes de admisión descentralizados y gratuitos en las diversas regiones del país, estos se iniciaron el 22 de noviembre del 2014 y culminan el 15 de enero del 2015. Para conocer las fechas y los lugares donde aplicaremos el Examen, infórmate en PRONABEC de tu región, o comunícate con nosotros: Telf. (01) 483-0266 / 483-1590.