Inicio Publicaciones Noticias Estudiantes de comunidades nativas y REPARED conocieron los atractivos del Parque de las Leyendas
Viernes, 09 Enero 2015 16:16

Con gran entusiasmo los jóvenes estudiantes de las modalidades de Comunidades Nativas Amazónicas (CNA) y Repared realizaron la visita al Parque de las Leyendas donde recorrieron las diversas regiones, conocieron fauna silvestre y realizaron juegos deportivos, mejorando los lazos de unión y confraternidad.

La actividad fue realizada por la Unidad de Becas Nacionales – UPCH, el sábado 29 de Noviembre de 2014. El punto de salida fue el Campus Norte donde los estudiantes y tutores partieron hacia el parque en una unidad de transporte contratada.

Participaron en esta actividad de confraternidad 42 alumnos de CNA y Repared, quienes recorrieron los atractivos del parque en varios grupos formados y guiados por los tutores. Luego del almuerzo se realizaron juegos de vóley, futbol masculino y femenino. Al promediar las 5 pm. se finalizó con el paseo con el regreso hacia la universidad.

Es así, como la Unidad de Becas Nacionales viene generando actividades no académicas para los estudiantes mejorando los lazos de amistad y confraternidad entre estudiantes.