Inicio Publicaciones Noticias Becarios de Comunidades Nativas Amazónicas recibieron bienbenida de AIDESEP
Miércoles, 21 Enero 2015 12:56

Becarios de Comunidades Nativas Amazónicas recibieron bienbenida de AIDESEP

Se realizó la Ceremonia de bienvenida a becarios de Comunidades Nativas Amazónicas por parte de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana - AIDESEP. En dicho evento, la Universidad Peruana Cayetano Heredia estuvo representada por sus 45 becarios que, a través de esta modalidad del Programa Beca 18, ya han iniciado los estudios de nivelación académica en la universidad.

La ceremonia, que se llevó a cabo en los ambientes de la Biblioteca Nacional del Perú, congregó a los 365 becarios de la modalidad de Comunidades Nativas Amazónicas que vienen estudiando en distintas universidades e institutos de nuestro país.

Se contó con la presencia de la Ministra de Cultura, Diana Álvarez Calderón, del Director Ejecutivo del Pronabec, Dr. Raúl Choque Larrauri y del presidente de AIDESEP, Alberto Pizango.

Cabe señalar que los 45 becarios en dicha modalidad pertenecen a cuatro carreras profesionales de la UPCH: Administración en Salud (23); Enfermería (20); Nutrición (1); y Psicología (1).