Inicio Publicaciones Noticias Becarios de la Beca Vocación de Maestro se incorporan a la familia Herediana
Viernes, 13 Febrero 2015 16:50

Becarios de la Beca Vocación de Maestro se incorporan a la familia Herediana

Jóvenes Becarios del Programa BECA VOCACIÓN DE MAESTRO fueron recibidos por la Universidad Peruana Cayetano Heredia para iniciar su ciclo de nivelación académica e incorporarse a la gran familia Herediana.

El lunes 9 de febrero, becarios de las diversas regiones del país llegaron al Campus Norte para iniciar sus actividades académicas en la universidad. La Unidad de Becas Nacionales (UBN) y la Facultad de Educación realizaron la recepción de los jóvenes estudiantes y acompañantes.

La UBN, realizó la inducción con la proyección de videos institucionales, charla informativa y guía adecuada para que realicen la entrega de documentos e iniciar el proceso de matrícula. Los gestores de PRONABEC participaron resolviendo algunas interrogantes en temas de subvenciones y llenado de asistencia online.

Asimismo, se efectuó el examen de entrada a los becarios en temas de biología, cálculo y comunicación. Luego se efectuó una visita guiada al Campus Norte y al finalizar se hizo entrega de presentes.

Los becarios lograron acceder a la beca de pre grado luego de aprobar el Examen de Admisión - UPCH y concursar en PRONABEC. Se cuentan con becarios de las regiones de Junín, Lambayeque, Lima-Callao, Pasco y Puno entre otras, quienes al culminar su nivelación se incorporarán al su primer ciclo regular.