Inicio Publicaciones Noticias PRÓXIMAMENTE: Convocatoria 2015 - Becas Nacionales
Miércoles, 18 Marzo 2015 18:22

PRÓXIMAMENTE: Convocatoria 2015 - Becas Nacionales

BECA EXCELENCIA ACADÉMICA

Son 750 Becas Integrales para cursar estudios en universidades públicas y privadas a nivel nacional.

BENEFICIOS DE LA BECA

Costos Directos

• Pensión de estudios
  • Tutoría permanente
  • Materiales de estudios
  • Inglés
  • Asesoría de tesis
  • Titulación

Costos Indirectos

• Útiles de escritorio
  • Movilidad local
  • Alimentación
  • Alojamiento (cuando corresponda)
  • Ser peruano, conforme al ordenamiento jurídico vigente.
  • Tener 16.00 de promedio general mínimo o haber obtenido el 1er o 2do lugar en rendimiento académico al término de la educación secundaria en un colegio público o privado.
  • Haber concluido la secundaria en una institución educativa pública o privada, en los años 2012, 2013 ó 2014.
  • Haber obtenido el puntaje de ingreso en el examen único a nivel nacional en una Universidad elegible.

BECA VOCACIÓN DE MAESTRO

CARRERAS UPCH
  • Educación Inicial
  • Educación Primaria
BENEFICIOS DE LA BECA

Costos Directos

Pensión de estudios / Tutoría permanente / Materiales de estudios /  Inglés / Asesoría de tesis / Titulación.

Costos Indirectos

Útiles de escritorio / Movilidad local / Alimentación / Alojamiento (cuando corresponda)

REQUISITOS (estos puede variar)

• Ser peruano, conforme al ordenamiento jurídico vigente.
  • Tener 14.50 de promedio general mínimo o haber obtenido el 1er o 2do lugar en rendimiento académico al término de la educación secundaria en un colegio público o privado.
  • Haber concluido la secundaria en una institución educativa pública o privada, en los años, 2012, 2013, 2014
  • Haber participado del examen único a nivel nacional y obtener el puntaje de ingreso a las Universidades elegibles, en una carrera priorizada, para iniciar estudios de pregrado durante el año académico 2015.
  • Excepcionalmente podrán postular jóvenes que han ingresado o iniciado estudios en alguna Institución educativa pública o privada a nivel nacional durante el año 2014.