Inicio Publicaciones Noticias Estudiantes de Beca 18 - 2015 Se integran a la gran familia Herediana
Martes, 09 Junio 2015 14:13

Estudiantes de Beca 18 - 2015 Se integran a la gran familia Herediana

Más de 200 estudiantes del Programa Beca 18 que han sido beneficiados este año con una beca de estudio de PRE-GRADO en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, han iniciado su ciclo de nivelación académica, uniéndose así a la gran familia Herediana.

BECA 18, es el programa del gobierno peruano que a través de una beca completa, gestionada por el Ministerio de Educación, financia la educación superior en las mejores universidades del país a los jóvenes menores de 23 años y con alto rendimiento académico.

Nuestros estudiantes lograron acceder a la beca de pre grado luego de aprobar el Examen de Admisión - UPCH y concursar en PRONABEC. A la fecha se cuenta con 226 estudiantes de las diversas regiones del país y de las modalidades de beca: Ordinaria, Huallaga, VRAEM y REPARED.

La Unidad de Gestión de Becas Nacionales (UGBN) tuvo a su cargo la recepción e inducción. Asimismo, como parte de las actividades programadas los gestores de PRONABEC realizaron un taller informativo donde resolvieron interrogantes en temas relacionados a subvenciones y asistencia online.

El ciclo de nivelación para los estudiantes Beca 18, se desarrollará del 1 de junio al 8 de agosto del presente año, luego de culminarlo este ciclo se incorporarán a su primer ciclo regular.

La Universidad Cayetano Heredia, saluda a sus ingresantes de Beca 18 que forman parte de esta gran familia Herediana.