Inicio Publicaciones Noticias Cayetano Heredia presente en ceremonia de bienvenida a beneficiarios de Beca 18
Viernes, 19 Junio 2015 10:46

Cayetano Heredia presente en ceremonia de bienvenida a beneficiarios de Beca 18

El estadio de Miraflores “Manuel Bonilla” fue el escenario elegido por Programa Nacional de Crédito Educativo - PRONABEC para realizar la ceremonia de bienvenida a los beneficiarios del Programa Beca 18 – 2015; la Universidad Peruana Cayetano Heredia participó con una importante delegación, donde una de sus estudiantes fue premiada por su alto rendimiento académico escolar por el presidente de la República.

Desde el mediodía del viernes 19 de junio la explanada y graderías del “Complejo Deportivo Municipal Héroe Manuel Bonilla” en el distrito de Miraflores, fueron abarrotadas por estudiantes de diversas instituciones educativas quienes disfrutaron de la participación del grupo Bareto que realizó la antesala musical al acto protocolar.

La ceremonia se inició con la llegada del Jefe de Estado Ollanta Humala Tasso, acompañado del Ministro de Educación, Jaime Saavedra; la Primera Dama Nadine Heredia, y otras autoridades. El jefe de estado felicitó a todos los becarios 2015 y mencionó: “Cada becario es una oportunidad, y el Perú confía en ellos para seguir avanzando”.

Cayetano Heredia se hizo presente con más de 200 becarios de las diversas carreras y modalidades, además de tutores y personal de la Unidad de Becas Nacionales. La estudiante de la carrera de enfermería, Nubia Castañeda Torre, fue premiada por el presidente de la República por haber obtenido en los 5 años de estudio secundario, 18.24 de ponderado ocupando el primer puesto a nivel de beneficiarios de Beca 18 – 2015.

Con la presentación de diversos números artísticos: danza, canto, declamaciones entre otros, donde participaron estudiantes de las instituciones educativas presentes, se dio por finalizado el evento.