Inicio Publicaciones Noticias Más de 200 alumnos estudiarán en la UPCH gracias al Programa Beca 18
Jueves, 02 Julio 2015 11:01

Más de 200 alumnos estudiarán en la UPCH gracias al Programa Beca 18

Lima, julio de 2015.- Con un cálido recibimiento y la promesa de trabajo en conjunto, la Universidad Peruana Cayetano Heredia realizó la Ceremonia oficial de bienvenida a sus más de 200 becarios ingresantes del Programa Beca 18 para el periodo 2015. El evento se realizó en las instalaciones del Campus Central de esta casa de estudios.

La ceremonia se caracterizó por el entusiasmo de los becarios, quienes mostraron su alegría por haber iniciado sus estudios en Cayetano Heredia, podrá brindar las herramientas necesarias para desarrollarse como buenos profesionales.

Esta bienvenida contó con la presencia de autoridades universitarias de la UPCH, encabezada por la rectora, Dra. Fabiola León-Velarde y con la presencia del Jefe de la Oficina de Becas de Pregrado de PRONABEC, Sr. Víctor Salazar Cóndor.

La Dra. Fabiola León Velarde felicitó a los nuevos integrantes de nuestra casa de estudios y los instó a participar de manera activa en todos los ámbitos de la universidad y en su gobierno, resaltó que sus autoridades están dispuestas a ayudarlos y escucharlos. “Nosotros no dudamos en incorporarnos al programa Beca 18, estamos seguros que ustedes nos brindarán muchas satisfacciones porque han probado ser alumnos de buena calidad”, indicó la rectora.

En tanto, Víctor Salazar Cóndor agradeció a la universidad por haberse comprometido seriamente con Beca 18, que es un programa de inclusión social que brinda educación de calidad a jóvenes talentosos invirtiendo en sus mentes y su talento para que puedan ser los mejores.

Durante la ceremonia, los alumnos Nubia Castañeda y Ronald Mondragón se dirigieron al auditorio en representación de los becarios 2015, señalando que ahora los docentes y gestores se han convertido en sus padres, y el sueño que tiene cada estudiante es que en cinco años, al terminar la carrera elegida, empecemos a servir a nuestra localidad y al país.

El talento de los becarios se hizo presente con las muestras artísticas que se presentaron en intermedio de la ceremonia que deleitaron al público. Además, se vivió gratos momentos de confraternidad entre autoridades, docentes y estudiantes ingresantes en el brindis preparado por la institución.

Cabe destacar que a la fecha, los ingresantes por esta modalidad vienen realizando sus estudios de manera satisfactoria en las diversas carreras a las que decidieron postular. Desde el primer día se ha notado un compromiso sostenido de los becarios por aprovechar la oportunidad de seguir estudios profesionales.