Inicio Publicaciones Noticias Más de 200 estudiantes participaron en la “1° mañana deportiva de confraternidad - 2015”
Jueves, 13 Agosto 2015 09:05

Alegría y entusiasmo se vivió en la gran mañana deportiva de confraternidad donde más de 200 estudiantes y familiares compartieron momentos de unión y amistad entre los equipos que participaron en los diversos juegos de competencia, donde el equipo verde resultó campeón.

Desde las 9 de la mañana del sábado 8 de agosto los estudiantes fueron llegando a loza deportiva del Campus Este – La Molina. Días antes se formaron los equipos amarillo, azul, rojo y verde que estuvieron integrados por los más de 200 estudiantes de las diversas carreras del ciclo de nivelación de Beca 18.

Cada equipo se organizó sus presentaciones, cánticos, barras y jugadores para las competencias. Con un pasacalle y coreografías de los equipos se dio inicio a la mañana deportiva. Se jugaron diversos encuentros de fulbito, vóley y ajedrez, así como, juegos de gincana: jalar la soga (fuerza), concurso de comelones y carrera de cuchara con limones.

Las barras jugaron su partido aparte donde la imaginación y entusiasmo de los jóvenes se puso de manifiesto en sus cánticos y bailes. Luego de una jornada de sana competencia y deporte saludable el equipo verde resultó ganador y campeón de la 1° Mañana Deportiva de Confraternidad.

La entrega del trofeo a los representantes del equipo campeón la realizó Dra. Mirza Flores – Jefa de la Unidad de Gestión de Becas Nacionales, unidad que organizó el evento deportivo.