Inicio Publicaciones Noticias Cayetano Heredia te invita a postular a Beca Vocación de Maestro - 2015
Jueves, 13 Agosto 2015 09:31

Cayetano Heredia te invita a postular a Beca Vocación de Maestro - 2015

El postulante debe pre inscribirse antes del 27 de setiembre y rendir el examen único de postulantes que se realizará a nivel nacional el 18 de octubre.

La Universidad Peruana Cayetano Heredia en colaboración con PRONABEC reafirma su compromiso para seguir trabajando por una educación accesible y de calidad para los jóvenes que cuenten con alto rendimiento académico; para lo cual invitan a postular a Beca Vocación de Maestro – Convocatoria 2015.

Beca Vocación de Maestro, es una beca de capital humano que beneficiará con una beca de estudios a más de 700 jóvenes con alto rendimiento académico, que estén interesados en formarse como profesionales docentes y que cumplan con los siguientes requisitos:

• Ser peruano, conforme al otorgamiento jurídico vigente.
  • Tener 15.00 de promedio mínimo final en los últimos 3 años de educación secundaria; o haber obtenido el 1er o 2do lugar en rendimiento académico al término de la secundaria en un colegio público o privado; o haber aprobado el bachillerato internacional (IB).
  • Haber concluido la secundaria en los años 2011, 2012, 2013 o 2014.
  • Participar del examen único a nivel nacional y obtener puntaje de ingreso.
  • Excepcionalmente podrán postular los jóvenes que han ingresado o iniciado estudios en alguna universidad pública o privada sea nacional o internacional; o en una institución de Educación Superior Tecnológica o Pedagógica, durante los años 2014 y 2015.
  • Preinscribirse e inscribirse en línea cargando todos los documentos solicitados por PRONABEC en la página web institucional (www.pronabec.gob.pe).

Sabiendo que el pilar de la calidad en la educación son los maestros la Universidad Peruana Cayetano Heredia participa en la convocatoria de Beca Vocación de Maestro a través de la Facultad de Educación que brinda la carrera de educación en las especialidades de Educación Inicial y Educación Primaria.

El decano de la Facultad de Educación-UPCH Dr. Emilio Morillo Miranda, menciona: “la universidad brinda una formación de prestigio, de acuerdo a las demandas para el desarrollo del país. Invitamos a los estudiantes de los colegios que postulen a Cayetano Heredia, universidad de prestigio y trayectoria en la investigación”.

El examen único a nivel nacional se realizará en forma descentralizada el domingo 18 de octubre y para que puedas participar debes realizar tu inscripción antes del domingo 27 de setiembre. ¡PARTICIPA!