Inicio Publicaciones Noticias “BECA CATEDRÁTICO” y Cayetano Heredia ofrecen Maestrías a Docentes de las Universidades Públicas
Viernes, 04 Diciembre 2015 09:52

El Programa Nacional de Crédito Educativo (PRONABEC) ha abierto la convocatoria de “Beca Catedrático” que ofrece 500 becas de estudios de posgrado a los docentes que laboren en universidades públicas; financiando sus estudios de maestría en las universidades seleccionadas a nivel nacional.

La finalidad de esta beca, es incrementar las competencias de docencia e investigación en los docentes universitarios que tengan un vínculo estable con la universidad pública (nombrado o contratado).

La Universidad Peruana Cayetano Heredia gracias al convenio interinstitucional con PRONABEC, participa de “Beca Catedrático” en las siguientes maestrías:

CONVOCATORIA “BECA CATEDRÁTICO” 2016 - II
1 Maestría en Salud Pública y Salud Global Facultad de Salud Pública y Administración
2 Maestría en Gerencia en Salud
3 Maestría en Gerencia de Proyectos y Programas Sociales
4 Maestría en Ciencias en Investigación Epidemiológica
5 Maestría en Educación con Mención en Docencia e Investigación en Educación Superior Facultad de Educación
6 Maestría en Comportamiento Organizacional con Mención en: Psicología Empresarial o Desarrollo de Recursos Humanos Facultad de Psicología
7 Maestría en Psicología Educacional con Mención en: Psicología Escolar y Problemas de Aprendizaje o Psicología Cognitiva y Desarrollo Psicológico
8 Maestría en Psicología Clínica con Mención en: Neuropsicología, Orientación y Terapia Sexual, Terapia Infantil y del Adolescente, Psicología de la Salud

REALIZA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ

Para culminar tu inscripción online debes enviar al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente información: Copia simple del Grado de Bachiller, Certificado de estudios universitario y Currículo Vitae descriptivo no documentado (Descargar Modelo).

Las inscripciones para la Convocatoria 2016 – II: Las inscripciones se cierran el lunes 11 de enero de 2016. Las entrevistas se realizarán el 13 y 14 de enero; para Lima y Callao en el Campus Norte y en provincias vía Skype.

Los interesados en postular a esta beca deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser docente universitario nombrado o contratado a tiempo completo a dedicación exclusiva con experiencia no menor de tres (03) años en la Universidad en que desempeña la docencia.
  • Tener como máximo cincuenta y cinco (55) años de edad al 31 de diciembre de 2015.
  • El docente no debe contar con el grado de Maestro.