Inicio Publicaciones Noticias Cayetano Heredia realizará Examen de Admisión Modalidad Repared - Beca 18
Jueves, 11 Febrero 2016 15:48

Cayetano Heredia realizará Examen de Admisión Modalidad Repared - Beca 18

La Universidad Peruana Cayetano Heredia en coordinación con PRONABEC y el Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN) realizará el Examen de Admisión Convocatoria 2016 – Programa Beca 18 en la Modalidad REPARED.
Continuando con el compromiso de seguir trabajando por una educación accesible y de calidad para todos, la Universidad Peruana Cayetano Heredia efectuará el examen que se desarrollará el sábado 20 de febrero en el Campus Central (Av. Honorio Delgado 430 Urb. Ingeniería, San Martín de Porres) a las 7:45 am. Para participar del examen el postulante deberá realizar su inscripción virtual en:

INSCRIPCIÓN VIRTUAL

El postulante deberá presentar de forma obligatoria al momento de su ingreso al campus:
- DNI original.
- Copia del DNI.
- Copia de la Ficha de transferencia del derecho de educación o certificado del Registro Único de Victimas.

El examen se da en el marco de la Ley N°28592, ley que crea el Plan Integral de Reparación (PIR); y la Resolución Directorial 081-PRONABEC-MINEDU, donde se autoriza que el hijo o nieto de una Víctima de Violencia habida en el Perú también pueda participar en Beca 18.

REQUISITOS PARA POSTULAR:
- Haber sido víctima o ser hijo/nieto de una víctima de Violencia habida en el Perú (REPARED) desde el año 1980.
- Tener trece (13.00) de promedio general mínimo en los últimos tres años de educación secundaria.
- Contar con 40 años de edad como máximo hasta el 31 de diciembre del 2015.

INFÓRMATE: Restricciones para postular al concurso de beca ( Art. 12 extraido de las Bases del Concurso de Beca 18 de Pregrado y Becas Especiales en Administración)

Dale click aquí: RESTRICCIONES DE POSTULACIÓN