Inicio Publicaciones Noticias Estudiantes de Educación participaron en Noche de Talentos
Martes, 05 Abril 2016 16:46

Estudiantes de Educación participaron en Noche de Talentos

El pasado viernes 1 de abril, el auditorio “Hernán Torres” fue testigo del arte, tradición y entusiasmo mostrado por los alumnos en la Noche de Talentos, organizada por el Centro de Estudiantes de Educación.

La noche artística se realizó en el auditorio de la Sede Norte – UPCH con motivo de conmemorarse el “Día Mundial de la Educación”. Participaron autoridades de la Facultad de Educación, docentes, estudiantes y público en general quienes disfrutaron de las danzas, poesías, cantos y percusiones que los estudiantes realizaron durante el evento.

Fue una noche de unión y confraternidad donde los estudiantes expusieron el arte de su región, sus costumbres ancestrales, el talento artístico con que cuentan y que lo practican junto a las actividades académicas de la universidad.

¿Quieres ver las demás imágenes del evento? Dale clic AQUÍ