Inicio Publicaciones Noticias Este 24 de Abril se realizará el Examen Único Nacional “Beca Hijos De Docentes”
Lunes, 18 Abril 2016 17:09

Este 24 de Abril se realizará el Examen Único Nacional “Beca Hijos De Docentes”

Para Lima y Callao el examen se realizará en la Universidad Peruana Cayetano Heredia - Sede Central (Campus Norte).

Este domingo 24 de abril jóvenes de todo el país rendirán el Examen Único de Selección para acceder a unas 500 vacantes de Beca Excelencia Académica “Hijos de Docentes”, ofrecidas por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu).

Los llamados a rendir esta prueba son los jóvenes que cumplieron con todos los requisitos, inscribieron satisfactoriamente su postulación en línea a través de la página web del Pronabec antes del 31 de marzo y figuren en la lista de preinscritos aptos al examen publicada en el portal institucional.

Aquí puedes ver la lista de Preinscritos Aptos al Examen: CLICK

Los postulantes de Lima y Callao rendirán el examen en la Universidad Peruana Cayetano Heredia - Sede Central (Campus Norte), ubicada en la Av. Honorio Delgado 430 Urb. Ingeniería – San Martín de Porres.

Descarga la Guía del Postulante y las sedes a nivel nacional: AQUÍ

El postulante debe presentarse desde las 7:30 am. en la sede universitaria, a las 8 am. será el ingreso y a las 9 am. iniciará al examen. Una vez iniciada la prueba ninguna persona podrá ingresar.

A los participantes se les recomienda llegar puntualmente al local de evaluación pues de lo contrario perderán la oportunidad de rendir el examen.Deberán portar obligatoriamente su DNI y solo podrán ingresar con un lápiz negro número 2B, tajador y borrador. Está prohibido llevar carteras, mochilas, gorros, lentes de sol, celulares, reglas, transportadores, papeles en blanco ni tampoco papeles escritos o impresos. Tampoco está permitido el ingreso de alimentos, solo agua, según recomendación del Pronabec.

Las instituciones que participan en Beca Hijos de Docentes son: Universidad Peruana Cayateno Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad del Pacífico, Universidad de Piura y Tecsup.