Inicio Publicaciones Noticias Cayetano Heredia presente en la ceremonia de bienvenida a becarios del Programa "Beca 18"
Viernes, 01 Julio 2016 15:46

bienv2016 02

El estadio “Miguel Grau” del Callao fue el escenario elegido por Programa Nacional de Crédito Educativo - PRONABEC para realizar la ceremonia de bienvenida a los becarios del Programa Beca 18 – 2016; la Universidad Peruana Cayetano Heredia participó con una importante y entusiasta delegación en esta importante ceremonia.

Desde el mediodía del lunes 27 de junio la explanada y graderías del Estadio “Miguel Grau” del Callao, fueron abarrotadas por estudiantes de diversas instituciones educativas quienes disfrutaron de la participación de la gran orquesta internacional que realizó la antesala musical al acto protocolar.

La ceremonia se inició con la llegada del Jefe de Estado Ollanta Humala Tasso, acompañado del Ministro de Educación, Jaime Saavedra; la Primera Dama Nadine Heredia, y otras autoridades. El jefe de estado felicitó a todos los becarios y mencionó: “El  sistema nacional de becas en los últimos cinco años ha favorecido con becas educativas a 100 mil jóvenes y continúa construyendo oportunidades para el desarrollo del país”.

Cayetano Heredia se hizo presente con una delegación de estudiantes becados de las diversas carreras y personal de la Unidad de Gestión de Becas Nacionales, quienes destacaron por su gran entusiasmo e identificación con nuestra institución. Mira todas las imágenes del evento: Dale Click Aquí

El presidente brindó el reconocimiento a los estudiantes destacados de los programas de pregrado y posgrado becados en las instituciones nacionales y el extranjero, luego de ello se dio por finalizado el evento.

bienv2016 01