Inicio Publicaciones Noticias Cayetano entre las mejores del mundo según ranking Times Higher Education
Domingo, 30 Septiembre 2018 20:52

Cayetano entre las mejores del mundo según ranking Times Higher Education

Qué gran noticia! La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) ha sido incluida entre las 1.000 mejores universidades del mundo en el ránking elaborado por el Times Higher Education (THE), una publicación británica elaborada en Londres y difundida a nivel global.

El ránking global está liderado por universidades como Oxford y Cambridge, ambas británicas, que ocupan el primer y segundo puesto, respectivamente.

El nuevo ránking 2019 de Times Higher Education (THE) incluye una lista de más 1,250 universidades, de esta forma posee una de las más grandes datas globales. La Universidad de Oxford, de Cambridge, de Stanford, el Instituto de Tecnología de Massachusetts y el Instituto de Tecnología de California, ocupan los primeros lugares en ese orden. El ránking completo, dándole clic AQUí.

La Universidad Peruana Cayetano Heredia se encuentra entre los puestos 501-600. Los indicadores de la lista muestran que la UPCH posee 5,885 estudiantes y un número de 12.1 alumnos por personal.