Inicio Publicaciones Noticias Escuela Talento del Callao
Lunes, 01 Octubre 2018 11:33

Escuela Talento del Callao

El día 07 de septiembre del 2018 se realizó una charla en la Escuela Talento del Callao dirigida a 100 estudiantes de quinto de secundaria donde participo la Oficina Universitario de Imagen y Comunicación (OUIC), la Unidad de Becas y Créditos Educativos (UGBCE),así como representantes de las carreras de Terapia Ocupacional y Estomatología.

Los estudiantes que pertenecen a esta escuela pasan por un riguroso examen de admisión, y  tiene que haber formado parte del quinto superior de algún colegio público sólo del Callao. Quienes ingresan a ésta Escuela son verdaderamente talentosos , por ello que es una escuela aliada  de la Unidad de Becas y Créditos Educativos.

Si quieres conocer un poco más de la Escuela Talento del Callao. Conócelo Aquí : http://www.escueladetalentos.edu.pe/

Inicio Publicaciones Noticias Escuela Talento del Callao