Inicio Publicaciones Noticias BECA HIPOLITO UNANUE CONVOCATORIA 2019
Viernes, 22 Febrero 2019 16:00

BECA HIPOLITO UNANUE CONVOCATORIA 2019

La FUNDACIÓN INSTITUTO HIPÓLITO UNANUE, fue creada bajo los auspicios de la Industria Farmacéutica Nacional (ALAFARPE), con el fin de lograr uno de sus objetivos a favor de la enseñanza de las Ciencias Médicas, en sus ramas de Medicina, Odontología y Farmacia, ha instituido este tipo de ayuda económica a estudiantes aplicados, universitarios de los últimos años, que estudian en cualquier lugar del país y que por razones económicas les sea necesario obtener “Becas de Honor” para culminar su carrera universitaria.

Becas de honor: son incentivos económicos (el monto económico es de acuerdo a la evaluación)

Fecha de término de la postulación: 30 de marzo

Dirigido a: estudiantes que cursen los 3 últimos años de medicina y los 2 últimos años en Farmacia /Estomatología, y se encuentren dentro del 5° superior.

Contacto UPCH:

Oficina de Gestión de Becas y Créditos Educativos