Inicio Publicaciones Noticias Elementos filtrados por fecha: Octubre 2016
03 Noviembre 2016 In Noticias

web 1621

Más de 200 jóvenes que accedieron a Beca 18 en Cayetano Heredia, convocatoria 2016, iniciaron su “Ciclo 0” de nivelación académica la cual permitirá que los estudiantes adquieran los conocimientos básicos que garanticen la permanencia y culminación exitosa de la carrera que han elegido.

Con gran entusiasmo, jóvenes de Lima y provincias iniciaron sus actividades académicas del ciclo de nivelación el cual se desarrollará en la sede San Martín del 2 de noviembre al 28 de febrero de 2017. Este ciclo, permite al estudiante reforzar sus conocimientos en los cursos que resultan claves durante el primer y segundo ciclo de su carrera universitaria.

Igualmente, se les brinda tutorías académicas y consejerías psicológicas con el fin de que puedan superar las dificultades o retos que se presenten durante su formación universitaria.

Antes de iniciar su nivelación, los jóvenes participaron de un conjunto de actividades programadas por la Unidad de Becas Nacionales en coordinación con la Oficina de Imagen, como son:

• Visita al Campus San Martín, donde conocieron las principales instalaciones y recorrieron la sala de anatomía (Ciencias) y laboratorios (LID).
  • Taller Vivencial por especialidad, las facultades brindaron al estudiante experimentar su carrera elegida a través de actividades prácticas y así reforzar su vocación. AQUÍ LAS IMÁGENES: https://flic.kr/s/aHskGujGPZ

Asimismo, la unidad desarrolló Video Charlas Online a través de la plataforma Facebook, donde se mostró el uso de los servicios académicos de la universidad, se brindó diversa información y resolvió interrogantes en tiempo real.

Luego de culminar el “Ciclo 0”, los ingresantes por Beca 18 se trasladarán a la Sede La Molina para iniciar su primer ciclo de carrera en UFBI conjuntamente con los estudiantes de las otras modalidades de ingreso de la universidad.

web 1620

Inicio Publicaciones Noticias Elementos filtrados por fecha: Octubre 2016