Inicio Publicaciones Noticias Elementos filtrados por fecha: Agosto 2016
19 Septiembre 2016 In Noticias

Dirigido a Estudiantes de alto rendimiento académico y con dificultades económicas.

La Unidad de Becas Nacionales – UPCH ha iniciado la Convocatoria 2017-I para postular al crédito educativo de Asociación educación que financia los tres (03) últimos años de educación superior, la cual está dirigida a estudiantes con alto rendimiento académico y que enfrenten dificultades económicas para seguir o concluir estudios en las carreras de Medicina y Farmacia y Bioquímica

¿Quiénes pueden postular?

· Los estudiantes que hayan concluido satisfactoriamente el 4° año de la carrera de Medicina o se encuentren cursando el 8° ciclo en el semestre 2016- II.
· Los estudiantes que hayan concluido satisfactoriamente el 2° año de la carrera de Farmacia y Bioquímica o se encuentran cursando el 4° ciclo en el semestre 2016 II.
· Los estudiantes destacados de ambas carreras, que puedan probar un alto rendimiento académico.
· Los estudiantes que tengan dificultades económicas pero que a su vez aseguren cubrir el 50% no suministrado por Asociación Educación

Una vez el estudiante es admitido como beneficiario, Asociación Educación cubre:

- Derecho de Matrícula (100 %)
- Pensión académica (50% como máximo)

Para postular al beneficio, el interesado que cumpla con los requisitos debe realizar su preinscripción online y presentar sus documentos en la oficina de la Unidad de Becas Nacionales – UPCH del 15 de septiembre al 14 de octubre como fecha límite.

#Preinscripción, Cronograma de postulación y más:CLICK AQUÍ

Participa de la Charla Informativa:

CAMPUS CENTRAL

Pabellón de Aulas – Aula 1 D

Jueves 06 de octubre 2016

12:00 m. a 1:00 pm

TE ESPERAMOS…

Infórmate en la Sede Central: oficina de la Unidad de Gestión de Becas Nacionales.
Teléfonos: 483 0266 / 483 1590 / 382 4517

Inicio Publicaciones Noticias Elementos filtrados por fecha: Agosto 2016