Inicio Publicaciones Noticias Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2017
30 Octubre 2017 In Crédito Educativo

Las carreras elegibles en Cayetano Heredia para los estudiantes de Cayetano (Ingresante o Continuador) que postulen a Crédito 18 son:

adm

Administración en Salud
Bio Biología
enf Enfermería
farm Farmacia y Bioquímica
estoma Estomatología
quim Química
lab Laboratorio Clínico
vet Medicina Veterinaria y Zootecnia
sp sg Salud Pública y Salud Global
tavl Terapia de Audición, Voz y lenguaje
tfis Terapia Física y Rehabilitación
 psic Psicología
02 Octubre 2017 In Noticias

web ae 17

Asociación Educación (AE), ha iniciado la “Convocatoria 2018 I” para que estudiantes de Cayetano Heredia accedan a un crédito educativo que financia los últimos 03 años de estudios de pregrado y así culminar una carrera profesional.

Desde el 2012, AE apoya a estudiantes que demuestren un alto rendimiento académico y dificultades financieras para continuar o concluir sus estudios de pregrado. Para esta convocatoria las carreras elegibles a financiar son:

AE financia: 50% de Matrícula y pensión
-Medicina
-Biología
-Farmacia y Bioquímica
       AE financia: 75% de Matrícula y Pensión
-Laboratorio Clínico
-Radiología
-Terapia de Audición, Voz y Lenguaje
-Terapia Física Y rehabilitación.

Requisitos para postular al crédito AE

1. Los estudiantes que hayan concluido satisfactoriamente el segundo año de la carrera o se encuentren cursando el 4° ciclo en el semestre académico 2017 II. Excepcionalmente, para la carrera de medicina deben haber concluido satisfactoriamente el cuarto año o encontrarse cursando el 8° ciclo en el semestre académico 2017 II.
  2. Los estudiantes que se encuentren en el tercio superior o tengan un alto rendimiento académico.
  3. Los estudiantes que tengan dificultades económicas y que a su vez aseguren financiar el porcentaje no suministrado por Asociación Educación.

INFÓRMATE: Inscripción, Proceso de Postulación y más: Dale Click Aquí

Para postular, el interesado que cumpla con los requisitos debe realizar su INSCRIPCIÓN ONLINE y presentar sus documentos en la oficina de la Unidad de Gestión de Becas y Crédito Educativos.

El estudiante beneficiario devuelve el crédito al concluir sus estudios de pregrado y ubicarse en el campo laboral. El monto mensual a pagar se fijará en mutuo acuerdo entre el estudiante y Asociación Educación.

Informes: Of. Unidad de Gestión de Becas y Crédito Educativo
          Sede Central. Pabellón Carlos Monge, Segundo piso.
          Telf. 319 0000 Anexo: 201220 - 201221   E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicio Publicaciones Noticias Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2017