Inicio Publicaciones Noticias Elementos filtrados por fecha: Febrero 2017
30 Marzo 2017 In Noticias

imag ae17

La Unidad de Gestión de Becas y Crédito Educativo (UGBCE), ha iniciado la Convocatoria 2017 II para seleccionar a los estudiantes interesados en postular al crédito educativo de ASOCIACIÓN EDUCACIÓN, que financia los tres (03) últimos años de educación superior, a estudiantes de la UPCH con alto rendimiento académico, que enfrenten dificultades económicas para seguir o concluir sus estudios de pregrado.

CARERAS ELEGIBLES Financiamiento Máximo
  • Biología
  • Farmacia y Bioquímica
  • Medicina

Matrícula 100%

Pensión 50%

• Tecnología Médica especialidad de Laboratorio Clínico
  • Tecnología Médica especialidad de Radiología
  • Tecnología Médica especialidad de Terapia de Audición. Voz y Lenguaje
  • Tecnología Médica especialidad de Terapia Física y Rehabilitación

Matrícula 100%

Pensión 75%

¿Quiénes pueden postular?

1. Los estudiantes que hayan concluido satisfactoriamente el 2° año de la carrera o se encuentren cursando el 4° ciclo en el semestre académico 2017 I. Excepcionalmente, para la carrera de medicina deben haber concluido satisfactoriamente el 4° año o encontrarse cursando el 8° ciclo en el semestre académico 2017 I.
  2. Los estudiantes que se encuentren en el tercio superior o tengan un alto rendimiento académico.
  3. Los estudiantes que tengan dificultades económicas y que a su vez aseguren financiar el porcentaje no suministrado por Asociación Educación.

¿Cómo Postular?
El interesado que cumpla con los tres (03) requisitos debe realizar su preinscripción online y presentar sus documentos en la oficina de la Unidad de Gestión de Becas y Crédito Educativo (UGBCE), del 30 de marzo al 23 de abril de 2017.

Si estás interesado, participa de nuestra Charla Virtual a realizarse el martes 11 de abril a las 5:00 pm. Preinscríbete e infórmate del Cronograma de postulación, ficha socioeconómica y más: CLICK AQUÍ

Unidad de Gestión de Becas y Crédito Educativo:
Oficina: Sede San Martín – Pabellón Carlos Monje, Segundo piso.
Teléfonos: 483 0266 / 483 1590 / 382 4517

Inicio Publicaciones Noticias Elementos filtrados por fecha: Febrero 2017