Inicio Publicaciones Noticias Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2019
04 Octubre 2019 In Noticias

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación inició la convocatoria 2020 de Beca 18 el día 13 de setiembre del 2019. El certamen anual que permite a los talentos de alto rendimiento académico y escasos recursos económicos estudiar una carrera profesional completa, en las mejores universidades e institutos superiores del país, con todos los gastos cubiertos por el Estado.

Este nuevo concurso mantendrá las reformas de la convocatoria 2019, destinadas a hacerlo más inclusivo (al permitir la participación de estudiantes del quinto de secundaria), equitativo (para garantizar el acceso a talentos procedentes de todas las regiones, puesto que ninguna podrá acumular más del 30% de la asignación de preseleccionados en la modalidad Ordinaria).

La universidad Peruana Cayetano Heredia participará en la convocatoria. El compromiso con los interesados en estudiar en la Universidad a través de esta beca es de contar con nuestro acompañamiento y asesoramiento personalizado en todo el proceso de esta convocatoria.

Las inscripciones para postular a esta beca es hasta el 11 de noviembre, la postulación es gratuita y a través de la página www.pronabec.gob.pe. La siguiente etapa es salir apto/a para al Examen Nacional del Pronabec para la preselección de los concursantes cabe señalar que todo el proceso es gratuito.

Beca 18 subvenciona:

• Matrícula
  • Pensión de estudios
  • Laptop
  • Grado y titulación
  • Útiles de escritorio
  • Movilidad local
  • Alimentación
  • Idioma inglés (solo para estudios universitarios)
  • Transporte interprovincial (cuando corresponda)
  • Alojamiento (cuando corresponda)
  • Costos del examen de admisión (cuando corresponda)
  • Entre otros beneficios.
  • La beca también incluye el acompañamiento al becario durante su etapa de estudios y el apoyo para su exitosa inserción laboral.

03 Octubre 2019 In Noticias

El 28 de septiembre del 2019, nuestros estudiantes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, BENEFICIARIOS de Asociación Educación(AE) participaron de la reunión de bienvenida a los nuevos becarios 2019-II, esta actividad se desarrolló en las instalaciones de Química Zuisa y se contó con la presencia del señor Marcus Stadelmann, Director de Fundación Educación Suiza, quien está a cargo del Programa en el Perú.

Inicio Publicaciones Noticias Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2019