Inicio Publicaciones Noticias Elementos filtrados por fecha: Enero 2019
22 Febrero 2019 In Noticias

La FUNDACIÓN INSTITUTO HIPÓLITO UNANUE, fue creada bajo los auspicios de la Industria Farmacéutica Nacional (ALAFARPE), con el fin de lograr uno de sus objetivos a favor de la enseñanza de las Ciencias Médicas, en sus ramas de Medicina, Odontología y Farmacia, ha instituido este tipo de ayuda económica a estudiantes aplicados, universitarios de los últimos años, que estudian en cualquier lugar del país y que por razones económicas les sea necesario obtener “Becas de Honor” para culminar su carrera universitaria.

Becas de honor: son incentivos económicos (el monto económico es de acuerdo a la evaluación)

Fecha de término de la postulación: 30 de marzo

Dirigido a: estudiantes que cursen los 3 últimos años de medicina y los 2 últimos años en Farmacia /Estomatología, y se encuentren dentro del 5° superior.

Contacto UPCH:

Oficina de Gestión de Becas y Créditos Educativos