Inicio Publicaciones Noticias Elementos filtrados por fecha: Mayo 2019
21 Junio 2019 In Noticias

PRONTO SALDRÁN LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA 2019 DE CRÉDITO ASOCIACIÓN EDUCACIÓN

En mayo de 2019 inició la convocatoria 2019 de Crédito Asociación Educación, Participación de los últimos años. Cayetano participó en las carreras de Medicina, Farmacia y bioquímica, y Tecnología médica.

Los postulantes fueron evaluados y sólo los preseleccionados en la entrevista final el 17 de junio también desarrollada por Asociación Educación.

Los resultados de los estudiantes se detallan a finales del mes de junio.

21 Junio 2019 In Noticias

SALIERON LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA 2019 DE BECA FUNDACIÓN HIPÓLITO UNANUE

En marzo de 2019 comenzó la convocatoria 2019 de las Becas de Honor otorgadas por la Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU); En ella participan estudiantes de diferentes universidades, carreras de medicina, odontología y farmacia y bioquímica.

Los postulantes fueron evaluados y sólo los preseleccionados en la entrevista final desarrollada también por la FIHU; Los resultados finales han sido comunicados ya a los beneficiarios. Felicitamos a los 3 nuevos beneficiarios de Cayetano:

• Franco Fabricio, Carpio Chanamé, de la carrera de Medicina.
  • Grecia del pilar, Sánchez Pérez, de la carrera de Medicina.
  • Lucía Carmen, Porras Escóbar, de la carrera de Farmacia y Bioquímica.

La FIHU se convertirá en una ceremonia de entrega de credenciales a los nuevos usuarios de este 3 de julio.

Si tiene consultas adicionales o desea conocer más acerca de la beca de honor de la Fundación Hipólito Unanue, ingresa aquíhttps://ugbn.cayetano.edu.pe/#

SE ABRIÓ LA CONVOCATORIA 2019 DE BECA HIJOS DE DOCENTES

Pronabec ha abierto una nueva convocatoria de Beca Hijos de Docentes, como en sus versiones anteriores está dirigida a los hijos de profesores activos que hayan sido nombrados en la Carrera Pública Magisterial.

Cayetano participa también en esta convocatoria con 17 carreras en las áreas de salud y educación, y somos la universidad que ocupa el primer lugar de las instituciones de educación superior priorizadas según Pronabec.

El 28 de Junio, Pronabec publicará la lista de preseleccionados del examen nacional que se desarrollará este 23 de Junio; posterior a ello se iniciará el proceso de postulación a la beca que culminará el 10 de Julio.

Para que postules a la beca debes contar además con la constancia de admisión de la universidad. En CAYETANO estamos próximos a desarrollar el proceso de admisión FACTOR EXCELENCIA, este 6 de Julio tendrás la oportunidad de participar de este proceso que se realizará de manera descentralizada en Lima y 4 regiones del país (Cusco, Ayacucho, Junín y Ancash). Participa y postula con nosotros a Beca Hijos de Docentes.

Si tienes consultas adicionales o deseas conocer más de la convocatoria 2019 de Beca Hijos de docentes, ingresa aquíhttps://ugbn.cayetano.edu.pe/becas/2018-10-09-17-32-56/2016-05-11-20-12-59/beca-hijos-de-docentes.html

CONTINÚA LA CONVOCATORIA 2019 DE BECA 18

CAYETANO está participando en la convocatoria 2019 de Beca 18 con 17 carreras elegibles en las áreas de salud y educación. Ocupamos además el primer lugar de las Instituciones de Educación Superior priorizadas, según PRONABEC.

Hasta el 22 de Julio los jóvenes que resultaron aptos en el examen nacional de preselección realizado por Pronabec pueden postular a Beca 18, y para ello deben contar con la constancia de admisión de la universidad.

Estamos próximos a desarrollar nuestro proceso de admisión FACTOR EXCELENCIA, este 6 de Julio tendrás la oportunidad de participar de este proceso que se realizará de manera descentralizada en Lima y 4 regiones del país (Cusco, Ayacucho, Junín y Ancash). Participa y postula con nosotros a Beca 18.

Si has sido apto en el examen nacional de Pronabec y ya cuentas con tu constancia de apto de Cayetano comunícate con nosotros y te asesoraremos en el proceso de postulación a la beca.

Si tienes consultas adicionales o deseas conocer más de la convocatoria 2019 de Beca 18, ingresa aquí..https://ugbn.cayetano.edu.pe/becas/2018-10-09-17-32-56/beca-18/informacion-general.html

Inicio Publicaciones Noticias Elementos filtrados por fecha: Mayo 2019