Inicio Publicaciones Noticias
Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 90

Las carreras elegibles en Cayetano Heredia para los estudiantes de Cayetano (Ingresante o Continuador) que postulen a Crédito 18 son:

adm

Administración en Salud
Infórmate aquí
Bio Biología
Infórmate aquí
enf Enfermería
Infórmate aquí
farm Farmacia y Bioquímica
Infórmate aquí
estoma Estomatología
Infórmate aquí
quim Química
Infórmate aquí
lab Laboratorio Clínico
Infórmate aquí
vet Medicina Veterinaria y Zootecnia
Infórmate aquí
sp sg Salud Pública y Salud Global
Infórmate aquí
tavl Terapia de Audición, Voz y lenguaje
Infórmate aquí
tfis Terapia Física y Rehabilitación
Infórmate aquí
 psic Psicología
Infórmate aquí

 ¡CONVOCATORIA 2019 ABIERTA!

 

¿Cuáles son los beneficios?

    

Ingresa al siguiente enlace para poder conocer cómo inscribirte a la Beca de Excelencia Académica Hijos de Docentes:

 

REQUISITOS DE POSTULACIÓN CONVOCATORIA 2019 

  • Haber egresado del COAR en el año 2018 
  • Los postulantes deberán cumplir con el proceso de admisión establecido por OAMRA. Rendir el EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN según el cronograma establecido por la OAMRA el 03 de febrero 2019  (Ver Aquí).


PROCESO DE POSTULACIÓN CONVOCATORIA 2019

  • Solicitud para Becas COAR. (Descargar modelo).
  • Constancia impresa de APTO (Solicitarle en la Oficina de Admisión - UPCH)
  • Copia simple del documento nacional de identidad del estudiante postulante.
  • Copia simple del documento nacional de identidad de los padres o apoderados.
  • Copia simple de Certificado de estudios del 1ro al 5to de secundaria.

 

Las carreras elegibles para los estudiantes que postulen a través del Beca COAR -Convocatoria 2019 son:

 
psico

Psicología

( 02 becas )

lab

Laboratorio
Clínico

(1 beca)

       
 
radio

Radiología

(1 beca)

tocu

Terapia Ocupacional

( 1 beca)

 
 tavl

Terapia de Audición,
Voz y Lenguaje

( 1 beca)

   

 IMPORTANTE: Las becas cubren el 50% de pensiones.

BECA DIRIGIDA A: INGRESANTES

 FINANCIADOR: UPCH

Es una iniciativa de responsabilidad social de  la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), dirigido a jóvenes talentosos que hayan culminado estudios en la Red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR) a nivel nacional.

Las becas otorgan el acceso a la educación superior para realizar estudios de pregrado según el plan de estudios de las carreras elegibles. Los postulantes que accedan a la beca contarán con:- 100 % de la pensión de estudios

CONOCE  ACERCA DE LOS COLEGIOS COAR:

Mayor información. Ingresa  aquí: web coar

 

   
   
   
   
   
   
   
   

 

Dirigida a talentos de alto rendimiento académico con limitados recursos económicos o en condición especial para que puedan realizar estudios completos de pregrado.

 

 

                     ¡CONVOCATORIA 2020 ABIERTA!

 

 

     Para Beca 18, PRONABEC establece las siguientes modalidades:

 - Albergue

- Comunidad Natividad Amazónica

- Huallaga

- Fuerzas Armadas

 - Ordinaria

- Violencia Política - REPARED

- VRAEM

- Educación Intercultural Bilingüe

  Las mejores experiencias se comparte con testimonios:

 

slider bdu01

Es una beca de posgrado gestionada por Ministerio de Educación del Perú, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), que tiene como objetivo desarrollar capacidades y lograr competencias en los docentes de las universidades públicas y fomentar el mejoramiento en la investigación científica, docencia, proyección social  y gestión universitaria, en los ámbitos que le corresponde.

La beca está dirigida a docentes de universidades públicas peruanas, ordinarios de categoría auxiliar, asociado y principal; y  contratados, a dedicación parcial, tiempo completo o dedicación exclusiva que no cuentan con el grado académico de maestro y buen perfil profesional y/o de investigación, entre los (30) y cincuenta y seis (56) años de edad al 31 de diciembre de 2016. Descarga las bases de la convocatoria:Click Aquí

Beneficios:

  1. Costo académico: Pago que se realiza a las IES, desde el inicio y durante todo el periodo de los estudios de maestría, incluyendo el idioma inglés y hasta la obtención del grado, el que no deberá exceder S/ 50,000.00 ( Cincuenta mil y 00/100 soles)
  2. Investigación: Costos relacionados a las labores de investigación del becario relacionado a la elaboración de su tesis
  3. Manutención: Subvención por alimentación, alojamiento y servicios (movilidad local, electricidad, agua, gas) durante su estadía en el lugar donde realiza sus estudios de maestría para aquellos becarios que estudien en un lugar diferente al de su residencia habitual y que requiera de un cambio significativo de viviendo durante este tiempo. Para los becarios que se trasladarán de una región diferente a la de su residencia, se les otorgará una subvención de S/ 2,000.00 (Dos mil y 00/100 soles) mensuales.
  4. Materiales: Se le otorga por la compra de útiles , copias y otros, durante el tiempo de estudios.
  5. Movilidad local: Para los becarios que estudien en la misma región de su residencia, se les otorgará una subvención de S/ 500.00 (Quinientos y 00/100 soles) mensuales el cual cubrirá gastos de movilidad local.
  6. Pasaje interprovincial: Se le otorgará al postulante que se tenga que trasladar a un lugar diferente de su residencia habitual, al inicio y término de sus estudios hasta máximo  de S/ 2500.00 (Doscientos cincuenta y 00/100 soles) ida y retorno, previa sustentación del gasto.
imag bdu01

Conoce más de la ESCUELA DE POSGRADO de la Universidad Cayetano Heredia. "Excelencia, Investigación e Innovación". Entérate más aquí ►http://www.upch.edu.pe/epgvac/

El Programa Nacional de Crédito Educativo (PRONABEC) ha abierto la convocatoria de “Beca Catedrático” que ofrece 500 becas de estudios de posgrado a los docentes que laboren en universidades públicas; financiando sus estudios de maestría en las universidades seleccionadas a nivel nacional.

La finalidad de esta beca, es incrementar las competencias de docencia e investigación en los docentes universitarios que tengan un vínculo estable con la universidad pública (nombrado o contratado).

La Universidad Peruana Cayetano Heredia gracias al convenio interinstitucional con PRONABEC, participa de “Beca Catedrático” en las siguientes maestrías:

CONVOCATORIA “BECA CATEDRÁTICO” 2016 - II
1 Maestría en Salud Pública y Salud Global Facultad de Salud Pública y Administración
2 Maestría en Gerencia en Salud
3 Maestría en Gerencia de Proyectos y Programas Sociales
4 Maestría en Ciencias en Investigación Epidemiológica
5 Maestría en Educación con Mención en Docencia e Investigación en Educación Superior Facultad de Educación
6 Maestría en Comportamiento Organizacional con Mención en: Psicología Empresarial o Desarrollo de Recursos Humanos Facultad de Psicología
7 Maestría en Psicología Educacional con Mención en: Psicología Escolar y Problemas de Aprendizaje o Psicología Cognitiva y Desarrollo Psicológico
8 Maestría en Psicología Clínica con Mención en: Neuropsicología, Orientación y Terapia Sexual, Terapia Infantil y del Adolescente, Psicología de la Salud

REALIZA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ

Para culminar tu inscripción online debes enviar al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente información: Copia simple del Grado de Bachiller, Certificado de estudios universitario y Currículo Vitae descriptivo no documentado (Descargar Modelo).

Las inscripciones para la Convocatoria 2016 – II: Las inscripciones se cierran el lunes 11 de enero de 2016. Las entrevistas se realizarán el 13 y 14 de enero; para Lima y Callao en el Campus Norte y en provincias vía Skype.

Los interesados en postular a esta beca deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser docente universitario nombrado o contratado a tiempo completo a dedicación exclusiva con experiencia no menor de tres (03) años en la Universidad en que desempeña la docencia.
  • Tener como máximo cincuenta y cinco (55) años de edad al 31 de diciembre de 2015.
  • El docente no debe contar con el grado de Maestro.

Con la participación de estudiantes heredianos el gobierno a través del presidente de la república lanzó oficialmente el Programa “Crédito 18”, que beneficiará a estudiantes destacados que no puedan pagar cursos de pregrado. Estado y casas superiores pagarán cada uno 50% del monto total del costo de la carrera. Inversión será devuelta en plazos de 10 y 15 años.

La ceremonia se realizó en el palacio de gobierno donde un grupo de estudiantes de la Universidad peruana Cayetano Heredia y de otras instituciones fueron invitados. Con la presencia del presidente de la república Ollanta Humala Taso, el ministro de educación y otras autoridades se realizó el acto protocolar con la presencia de los principales medios de comunicación.

Crédito 18, está dirigido a los mejores estudiantes en edad universitaria de todo el país que no cuenten con recursos económicos para iniciar o continuar una carrera de pre- grado. Aquellos que accedan al programa tienen que pagar sus estudios recién cuando terminan la universidad en un plazo de hasta 15 años, y si se trata de un instituto, en 10.

A diferencia de otros países, para asegurar el éxito del programa existe una corresponsabilidad, el Estado y la empresa privada, es decir la universidad que está obligada a preparar bien al estudiante, futuro profesional. Todo un acompañamiento para la inserción laboral y el desarrollo profesional del joven.

INFÓRMATE


Página 1 de 7

Contáctanos

Av. Honorio Delgado 430 – Urb Ingeniería – San Martín de Porres – Lima.
Oficina de atención: Pabellón Carlos Monge, Segundo piso.
De lunes a viernes
Horario: 8:00 am a 1:15 pm  y de 2:00 pm  a 5:45 pm

  • Teléfono: 319 0000 Anexo: 201220 - 201221

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.
Inicio Publicaciones Noticias