Inicio Publicaciones Noticias JANETH YESSICA MAMANI QUISPE

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación inició la convocatoria 2020 de Beca 18 el día 13 de setiembre del 2019. El certamen anual que permite a los talentos de alto rendimiento académico y escasos recursos económicos estudiar una carrera profesional completa, en las mejores universidades e institutos superiores del país, con todos los gastos cubiertos por el Estado.

Este nuevo concurso mantendrá las reformas de la convocatoria 2019, destinadas a hacerlo más inclusivo (al permitir la participación de estudiantes del quinto de secundaria), equitativo (para garantizar el acceso a talentos procedentes de todas las regiones, puesto que ninguna podrá acumular más del 30% de la asignación de preseleccionados en la modalidad Ordinaria).

La universidad Peruana Cayetano Heredia participará en la convocatoria. El compromiso con los interesados en estudiar en la Universidad a través de esta beca es de contar con nuestro acompañamiento y asesoramiento personalizado en todo el proceso de esta convocatoria.

Las inscripciones para postular a esta beca es hasta el 11 de noviembre, la postulación es gratuita y a través de la página www.pronabec.gob.pe. La siguiente etapa es salir apto/a para al Examen Nacional del Pronabec para la preselección de los concursantes cabe señalar que todo el proceso es gratuito.

Beca 18 subvenciona:

  • Matrícula
  • Pensión de estudios
  • Laptop
  • Grado y titulación
  • Útiles de escritorio
  • Movilidad local
  • Alimentación
  • Idioma inglés (solo para estudios universitarios)
  • Transporte interprovincial (cuando corresponda)
  • Alojamiento (cuando corresponda)
  • Costos del examen de admisión (cuando corresponda)
  • Entre otros beneficios.
  • La beca también incluye el acompañamiento al becario durante su etapa de estudios y el apoyo para su exitosa inserción laboral.

 

El 28 de septiembre del 2019, nuestros estudiantes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, BENEFICIARIOS de Asociación Educación(AE) participaron de la reunión de bienvenida a los nuevos becarios 2019-II, esta actividad se desarrolló en las instalaciones de Química Zuisa y se contó con la presencia del señor Marcus Stadelmann, Director de Fundación Educación Suiza, quien está a cargo del Programa en el Perú. 

PRONTO SALDRÁN LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA 2019 DE CRÉDITO ASOCIACIÓN EDUCACIÓN

En mayo de 2019 inició la convocatoria 2019 de Crédito Asociación Educación, Participación de los últimos años. Cayetano participó en las carreras de Medicina, Farmacia y bioquímica, y Tecnología médica.

Los postulantes fueron evaluados y sólo los preseleccionados en la entrevista final el 17 de junio también desarrollada por Asociación Educación.

Los resultados de los estudiantes se detallan a finales del mes de junio.

 

SALIERON LOS RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA 2019 DE BECA FUNDACIÓN HIPÓLITO UNANUE

En marzo de 2019 comenzó la convocatoria 2019 de las Becas de Honor otorgadas por la Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU); En ella participan estudiantes de diferentes universidades, carreras de medicina, odontología y farmacia y bioquímica. 

Los postulantes fueron evaluados y sólo los preseleccionados en la entrevista final desarrollada también por la FIHU; Los resultados finales han sido comunicados ya a los beneficiarios. Felicitamos a los 3 nuevos beneficiarios de Cayetano:

  • Franco Fabricio, Carpio Chanamé, de la carrera de Medicina.
  • Grecia del pilar, Sánchez Pérez, de la carrera de Medicina.
  • Lucía Carmen, Porras Escóbar, de la carrera de Farmacia y Bioquímica.

 La FIHU se convertirá en una ceremonia de entrega de credenciales a los nuevos usuarios de este 3 de julio.

Si tiene consultas adicionales o desea conocer más acerca de la beca de honor de la Fundación Hipólito Unanue, ingresa aquíhttps://ugbn.cayetano.edu.pe/#

 

 

SE ABRIÓ LA CONVOCATORIA 2019 DE BECA HIJOS DE DOCENTES 

Pronabec ha abierto una nueva convocatoria de Beca Hijos de Docentes, como en sus versiones anteriores está dirigida a los hijos de profesores activos que hayan sido nombrados en la Carrera Pública Magisterial.

Cayetano participa también en esta convocatoria con 17 carreras en las áreas de salud y educación, y somos la universidad que ocupa el primer lugar de las instituciones de educación superior priorizadas según Pronabec.

El 28 de Junio, Pronabec publicará la lista de preseleccionados del examen nacional que se desarrollará este 23 de Junio; posterior a ello se iniciará el proceso de postulación a la beca que culminará el 10 de Julio.

Para que postules a la beca debes contar además con la constancia de admisión de la universidad. En CAYETANO estamos próximos a desarrollar el proceso de admisión FACTOR EXCELENCIA, este 6 de Julio tendrás la oportunidad de participar de este proceso que se realizará de manera descentralizada en Lima y 4 regiones del país (Cusco, Ayacucho, Junín y Ancash). Participa y postula con nosotros a Beca Hijos de Docentes.

Si tienes consultas adicionales o deseas conocer más de la convocatoria 2019 de Beca Hijos de docentes, ingresa aquíhttps://ugbn.cayetano.edu.pe/becas/2018-10-09-17-32-56/2016-05-11-20-12-59/beca-hijos-de-docentes.html

 

 

CONTINÚA LA CONVOCATORIA 2019 DE BECA 18

CAYETANO está participando en la convocatoria 2019 de Beca 18 con 17 carreras elegibles en las áreas de salud y educación. Ocupamos además el primer lugar de las Instituciones de Educación Superior priorizadas, según PRONABEC. 

Hasta el 22 de Julio los jóvenes que resultaron aptos en el examen nacional de preselección realizado por Pronabec pueden postular a Beca 18, y para ello deben contar con la constancia de admisión de la universidad.

Estamos próximos a desarrollar nuestro proceso de admisión FACTOR EXCELENCIA, este 6 de Julio tendrás la oportunidad de participar de este proceso que se realizará de manera descentralizada en Lima y 4 regiones del país (Cusco, Ayacucho, Junín y Ancash). Participa y postula con nosotros a Beca 18.

Si has sido apto en el examen nacional de Pronabec y ya cuentas con tu constancia de apto de Cayetano comunícate con nosotros y te asesoraremos en el proceso de postulación a la beca.

Si tienes consultas adicionales o deseas conocer más de la convocatoria 2019 de Beca 18, ingresa aquí..https://ugbn.cayetano.edu.pe/becas/2018-10-09-17-32-56/beca-18/informacion-general.html

 

¡CAYETANO SIGUE MARCANDO LA HISTORIA!

Con éxito se realizó la charla informativa dirigida a preselecionados a BECA 18 convocatoria 2019 en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El 6 de abril del 2019  se realizó una charla informativa sobre proceso de Beca 18-Convocatoria 2019.La coordinadora de convocatoria de Unidad de Gestión de Becas y Crédito Educativo de la UPCH , Lic. Pamela Menéndez Condor fue quien desarrollo dicha actividad, contamos con la presencia de la representante de la carrera profesional de Psicología.

 

 

La FUNDACIÓN INSTITUTO HIPÓLITO UNANUE, fue creada bajo los auspicios de la Industria Farmacéutica Nacional (ALAFARPE), con el fin de lograr uno de sus objetivos a favor de la enseñanza de las Ciencias Médicas, en sus ramas de Medicina, Odontología y Farmacia, ha instituido este tipo de ayuda económica a estudiantes aplicados, universitarios de los últimos años, que estudian en cualquier lugar del país y que por razones económicas les sea necesario obtener “Becas de Honor” para culminar su carrera universitaria.

 

Becas de honor: son incentivos económicos (el monto económico es de acuerdo a la evaluación)

 

Fecha de término de la postulación: 30 de marzo

 

Dirigido a: estudiantes que cursen los 3 últimos años de medicina y los 2 últimos años en Farmacia /Estomatología, y se encuentren dentro del 5° superior.

 

Contacto UPCH:

Oficina de Gestión de Becas y Créditos Educativos

Pamela Menendez Cóndor

Coordinadora de Convocatoria de Becas y Créditos Educativos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

319 0000- anexo 201220

¡CAYETANO SIGUE MARCANDO LA HISTORIA!

Con éxito se realizó la charla informativa dirigida a postulantes a BECA 18 convocatoria 2019 en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El 14 de enero del 2019  se realizó una charla informativa sobre proceso de Beca 18-Convocatoria 2019.Contamos con la participación de la coordinadora de convocatoria de Unidad de Gestión de Becas y Crédito Educativo de la UPCH , Lic. Pamela Menéndez Condor,  y los representantes de las Facultades de nuestra Universidad, quienes brindaron información sobre  las carreras.

Página 1 de 2

Contáctanos

Av. Honorio Delgado 430 – Urb Ingeniería – San Martín de Porres – Lima.
Oficina de atención: Pabellón Carlos Monge, Segundo piso.
De lunes a viernes
Horario: 8:00 am a 1:15 pm  y de 2:00 pm  a 5:45 pm

  • Teléfono: 319 0000 Anexo: 201220 - 201221

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.
Inicio Publicaciones Noticias JANETH YESSICA MAMANI QUISPE